sábado, 2 de agosto de 2014

ATRÉVETE: De mil colores

Llegó agosto!! Las sandalias, los bikinis, el sol, la playa, forman parte de nuestro día a día. Pero es verano, y está PROHIBIDO caer en la rutina! 





En esta época todo es de colores vivos, alegres, y muy muy atrevidos. Camisetas fluor, pantalones estampados, sandalias brillantes, y en nuestras uñas, ¿el antiguo y aburrido rojo?. Tratamos de combinar hasta el ultimo detalle, ¿y nos olvidamos de algo tan importante como nuestras manos? 

Hasta hoy llegaron los colores aburridos y las uñas sin pintar! Así que allá van, los colores de esta temporada!! ATRÉVETE!


AZUL KLEIN 

No es por presumir, pero sin duda el color estrella del verano. Una chaqueta vaquera, un vestido negro y este esmalte, y ya estás lista para una perfecta noche veraniega! 



BLANCO

Si no eres tan atrevida, o luces un buen bronceado, este es tu color!. Sencillo, y perfecto. Las uñas blancas con la piel dorada del verano, es la combinación ideal. A lucir moreno!



NARANJA Y MELOCOTÓN

Siempre con cuidado de la combinación de ropa que llevamos, nada muy extravagante, con algo sencillo, este color le dará a tu modelito, el toque 10.


Y si eres un poco mas atrevida, la gama es impresionante! Un naranja vivo, con ropa oscura, éxito seguro!

DE FESTIVAL

¿Te vas a un festival y no sabes como acertar con tu aspecto? Lo primero, echa un ojo a esto que te aclarará muchas dudas:  UN FESTIVAL Y TÚ: "los imprescindibles"

Arriesgaté, los colores atrevidos y la ropa vistosa es la mejor opción. Acompañalá con esto!


ALGO MAS TRANQUILO

Si no eres tan atrevida, o necesitas algo mas discreto, esta es tu opción. Recuerda que a veces, menos es más. 


LA ÚLTIMA

La última este verano, es combinar dos colores de la misma o de distinta tonalidad. OJO! Hay que ser sutiles en la combinación, que nos podemos pasar de atrevidas, y arruinarlo. 


DE FIESTA

¿Tienes una fiesta y tu vestido es muy soso? Nada que no pueda arreglar unos buenos complementos, y el esmalte adecuado. Atrévete! Es el momento! 








Esto no es un esmalte corriente, es un film que se aplica con calor, de una marca profesional americana, Minx. 


CONSEJO 

En verano, con el agua, el sol, las cremas, es dificil que el esmalte no se agriete o se estropeen los colores. Contra esto, y para conseguir colores tan especiales como estos últimos, hay tecnicas perfectas:

Antes fueron las uñas de porcelana, luego las uñas de gel y otras muchas formas de conseguir unas uñas perfectas de forma permanente. Este año, un nuevo tipo de esmalte, consigue todo esto! . El resultado es ideal, y no es nada agresivo para nuestras uñas. Son los esmaltes VINYLUX 

Son una bomba! 
Yo los he probado en MARIA BRAU CENTRO WELLNESS  y estoy encantada! 


Tenemos preparado un post muy especial gracias a MB Centro Wellness . 
MUY PRONTO!!


Espero que os guste y ya sabes, ATRÉVETÉ!



Julia Fernández.






No hay comentarios:

Publicar un comentario